Porcelanatos

Si estas buscando una buena terminación de calidad, en baldosas te mostramos los Mejores Porcelanatos del Mercado Actual  y sus variantes para compras en local u on-line.

Porcelanatos

Hay muchas variedades y el mejor va a ser el que resulte mas afín a tus criterios y necesidades. Las variables van desde la textura hasta la materia en sí.

[orbital_cluster pages=”1020,1037,1023″ order=”DESC” postperpage=”6″ featured=”6″]

Consejos Porcelanato:

[orbital_cluster pages=”795,1068,1011,1263″ order=”DESC” postperpage=”10″ featured=”10″]

Lo mejor en apariencia:

Cuando hablamos o nos dedicamos a la parte de la apariencia, hacemos referencia al diseño. Estos pueden imitar texturas naturales, como ser la madera, las piedras, Marmol, y mas en adicion a la aplicacion de la tonalidad.

Ultimas Noticas en Porcelanato:

[orbital_cluster order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”3″ featured=”3″]

Modelos de Porcelanato en Zona sur

Entre los tipos podemos destacar el Porcelanato Simil Cemento que es apto e ideal tanto para interiores como para exteriores, este es una opción muy utilizada ultimamente. Para aquellos que buscan utilizar un revestimiento similar al cemento alisado pero obteniendo los beneficios de Porcelanato.

porcelanatos

Sus placas suelen venir y encontrarse en 60x60cm aunque también se lo puede conseguir en placas de 80x80cm, y 60x120cm.

Por su tono gris, en general oscuro, se suele utilizar en ambientes amplios ya que suele achicar la percepción de los espacios. Pero así también este piso se destaca mucho con paredes blancas y zócalos de madera blancos también.

Normalmente cuando se utiliza este material, se suelen destacar mucho los muebles. Ya que el piso no capta tanto la atención, como si lo hacen otros Porcelanatos.


Porcelanato para pisos

Como gran parte de la región Argentina que adquiere una geografía rocosa, podemos optar por un Porcelanato Simil Piedra Siendo mucho menos utilizado que los anteriores, el Porcelanato Simil Piedra aporta ese toque de rusticidad único.

Porcelanato Simil Piedra San Lorenzo

  • Su textura irregular y antideslizante lo hace ideal para exteriores, bordes de piletas y más.
  • En este artículo de El Mueble, se comentan todas las últimas tendencias en cerámica y porcelanato.
  • Se puede colocar tanto es pisos como en paredes. Ideal para baños o cocinas con un efecto estilizado.

Esmaltado: Un aspecto distintivo de este material es que posee una especie de película protectora.

Esto se realiza a través de una capa de esmalte que se coloca al final del proceso de fabricación. Lo que le otorga esto es una resistencia y durabilidad aún mayor, ademas de sellarlo completamente.

Como característica natural tanto las rocas como las maderas poseen variaciones de color, textura y tono. Es por eso que cuanto mayor variedad entre los tonos, mas natural se verá.

Por este motivo, se han clasificado para que el consumidor pueda saber con que variación de producto se encontrará, sin llevarse sorpresas.

porcelanato


Querés re-diseñar tus espacios pero no sabes como elegir porcelanatos ideal? muchas personas no saben cómo elegir porcelanatos para sus proyectos, y es normal la duda, ya que esperamos encontrar innumerables variantes por lo que es conveniente saber y detectar de que se trata cada cual.

En Mercado Libre podemos evaluar el desempeño de algunos de los ejemplares mejores posicionados en cuanto a venta y calidad. Uno de estos casos es el que te sugerimos a continuación.

 

CALIDAD AAA – PRIMERA CALIDAD – El Precio de la publicación corresponde por Metro Cuadrado con IVA Incluido.
Cada caja contiene 4 placas – 1.44 m2 – peso 27 kgs – 1 pallet son 44 cajas – peso 1188 kilos , equivalen a 63.36 mts2.

Porcelanato Rectificado Pulido Beige Claro Pleno (NO ES BLANCO) ” ANTIMANCHAS “- Crema Marfil Liso Sin Vetas, es un tono de color que esta entre el color Beige (Crema) y el Marfil (Blanco). espesor 8 mm +/- 1.

MarcaF porcelanato pulido importado
ModeloF porcelanato pulido importado
BordeRectificado
Ancho600 mm
Largo600 mm
Espesor9 mm

Pensando en función del diseño, la calidad y el valor podes preguntarte Cuál es el mejor porcelanato que puedo encontrar? La respuesta es compleja, porque no existe propiamente un “mejor porcelanato”, sino distintos modelos que pueden adecuarse a múltiples necesidades.

Como verás, lo importante no es encontrar el mejor porcelanato, sino ser capaz de reconocer el más adecuado para tus proyectos.

Sin embargo, primero debes conocer los elementos que lo caracterizan. Para esto deberás tener la información sobre los diferentes atributos que debes tener en cuenta para seleccionar un porcelanato.

Porcelanatos y criterios
  • Criterios para seleccionar el nivel de calidad.
  • Los formatos que debes tener en cuenta.
  • Algunos tips en cuanto a diseño y color.

Con una buena guía de contenidos como la que te brindamos, estarás bien informado y podrás hacer las preguntas claves al vendedor, o hacer una exploración online en el sitio que mejor creas conveniente para documentarte y tener claro qué porcelanato elegir para tu proyecto.


Cuando hablamos de porcelanato, debemos referirnos a cinco elementos característicos que determinan la usabilidad de este producto, tanto en lo decorativo como en lo funcional, y que son fundamentales al momento de decidirse por un modelo u otro.

porcelanatos zona sur

 


Porcelanato Vite 60×120 Imperio Pulido 1º


 

MarcaVite
LíneaMármoles
ModeloImperio Pulido
ColorGris
BordeRectificado
Ancho60 cm
Largo120 cm
Espesor10.8 mm

Existe una gran variedad de acabados, pero podemos agruparlos en 4 grandes categorías. Dentro de cada categoría pueden existir variaciones, sobre todo cuando tenemos en cuenta los materiales que imitan, algunos ellos son: piedra, madera, cemento, mármol y metal.

Estos son algunos de los grupos de porcelanato y ciertos consejos de aplicación:

Características de Porcelanato
  • Mate: El acabado mate en colores claros es ideal para baños y cocinas debido a que son mayormente anti deslizantes y de fácil mantenimiento. Debido a su capacidad para absorber la luz son recomendables para espacios abiertos, semi cubiertos o con entrada de luz natural.
  • Pulido: Las superficies pulidas son muy buscadas para generar ambientes elegantes y refinados. Su principal atributo es reflejar y multiplicar la luz de los espacios, haciéndolos más amplios. Requiere mayores cuidados de limpieza debido a que suele ser más notorio el polvo y la suciedad.
  • Satinado: Sin llegar a ser mate, el porcelanato satinado tiene un brillo medio, Por lo que es una material muy versátil pudiéndose utilizar en interiores y exteriores.

Pisos de porcelanato

Entre las variantes que podemos elegir para nuestros pisos tendremos que considerar algunos factores adecuados al orden y criterio que queramos darle al lugar:

  • Sal Soluble Las piezas de Porcelanato de Sal Soluble están fabricadas principalmente como una pieza monocolor. El término de Sal Soluble se le da debido a que se le aplica este material para darle el color, el patrón y la apariencia final a través de una serigrafía líquida. Su proceso de fabricación es muy antiguo, a base de 40% arcilla y 60% silicio.
  • Vitrificado Los porcelanatos vitrificados, al igual que los anteriores, se fabrican con un 40% de arcilla y 60% silicio. Su diseño se imprime a través de sales solubles y doble carga que son principalmente pigmentos que penetran hasta 2 o 3 mm por debajo de la superficie, otorgando una durabilidad extra. Por los aspectos anteriormente mencionados este tipo de Porcelanato es aconsejable para espacios de alto transito.
  • Doble Carga Se fabrica mediante una combinación de polvos micronizados de diferentes colores. A través de una distribucion eterogenea de los mismos, se prensan. Son aquellos en los que se puede observar claramente 2 capas en la placa. Esto se debe a que normalmente la porcelana suele encontrarse en mayor cuantía en colores beige y claros.
  • De Cuerpo Coloreado Este tipo de porcelanato vitrificado, que posee la cualidad de tener todo el cuerpo pintado del color de la superficie. Se asemeja a una placa de todo masa, sin realmente serlo, y su mayor beneficio es que permite una mayor consistencia de color.

foschia


Porcelanato Vite 60×120 Basaltina Black Nat 1ª Oferta


 

Sin llegar a ser mate, el porcelanato satinado tiene un brillo medio, Por lo que es una material muy versátil pudiéndose utilizar en interiores y exteriores.

Nuestra fabrica de porcelanatos se encuentra en zona sur, visitanos!