Mejores Marcas de Porcelanatos

Para las personas y constructores que buscan tendencias y modelos, hoy vamos a dar un listado de cuales son las mejores marcas de porcelanatos, y desde baldosaszonasur te damos los mejores consejos….

¿Qué marcas de porcelanatos son buenas?

Vamos a citar algunas determinantes en la industria y en los criterios del buen diseño y terminación. Si bien so productos que se encuentran en lugares comunes donde suelen visitar arquitectos y personas interesadas en este tipo de elemento, nosotros te damos lo que consideramos no podes dejar de ver y chequear.

Dentro de las mejores marcas que podemos encontraren esta búsqueda, está la que determinamos como una fundamental en la industria:

Porcelanosa

En la actualidad, las ocho empresas de PORCELANOSA Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

cual es la mejor marca de porcelanatoEl diseño interior es más que planificar la funcionalidad de tu espacio. Escoge el estilo que refleje tu personalidad para crear estancias interiores en las que te encante vivir.


Diseños naturales y exclusivos para grandes proyectos. El cuidado y la estética artesanal que presentan los revestimientos de PORCELANOSA Grupo hacen de cada estancia un refugio natural.


 

Las tonalidades cálidas y suaves, así como las superficies lisas, rugosas o con relieves permiten que estos revestimientos se incorporen a cualquier tipo de proyecto reformulando a su vez la concepción y uso de baños, salones, dormitorios o terrazas.

El nuevo catálogo de PORCELANOSA Grupo incluye múltiples propuestas para incorporar al hogar innovación, estilo y calidad. Cada uno de estos productos están pensados y diseñados para cumplir con las expectativas, gustos y necesidades de cada perfil.

Los revestimientos de PORCELANOSA Grupo se definen por su alta resistencia, su delicado diseño y su fácil limpieza. De textura lisa, rugosa, con volumen o aspecto añejo, las piezas cerámicas para revestimiento crean estancias originales, luminosas e infinitas.

www.porcelanosa.com

Atención al Cliente Porcelanosa 901 100 201.


LEVANTINA

Esta es una compañía internacional de origen español, referente mundial en el sector de la Piedra Natural y pionera en la apuesta por los porcelánicos de gran formato y fino espesor Techlam®.

mejores marcas porcelanatos

 


Desde sus orígenes en 1959, la compañía ha crecido progresivamente y se ha expandido con mucha fuerza en el mercado internacional, convirtiéndose en un claro referente en el sector de los materiales de construcción, y revestimientos para cualquier tipo de superficie para arquitectura y decoración e interiorismo. Innovación orientada al diseño.

 

Levantina ofrece un amplísimo porfolio en Piedra Natural y porcelánicos Techlam® en colecciones únicas y de plena tendencia, facilitando la elección idónea de materiales a los profesionales del mundo de la arquitectura, interiorismo y diseño de cocina y baños.

Encuentra la inspiración para el diseño de suelos de salones, baños de mármol o revestimientos de pared para cocinas o exteriores y crea tu ambiente con los exclusivos productos de LEVANTINA como Crema Marfil Coto®, Naturamia®, Techlam® Top o Techlam®. Adéntrate en esta fantástica selección de superficies decorativas.

  • FIABILIDAD: Levantina cuenta con canteras propias y una extraordinaria red logística y de distribución, lo que se traduce en garantías de suministro.
  • EXPERIENCIA: Fundada en 1959, Levantina lleva desde entonces creando realidades en Piedra Natural. La firma pone a disposición de sus clientes su experiencia y know-how.
  • PRESENCIA MUNDIAL: La compañía vende sus productos en más de 100 países y cuenta con Levantina Stone Centers en localizaciones clave. 

Levantina tiene una importante implantación global a través de sus numerosas canteras, 6 fábricas y 19 almacenes de distribución propios, exportando sus productos a más de 100 países en el mundo.

Oficinas Centrales de Levantina en España
Stone Centers en España
Stone Centers en Reino Unido
Stone Centers en EE.UU.
Stone Centers en Brasil 


Es un potente material prensado con absorción de agua menor o igual a 0,5%. Una masa de porcelanato está compuesta de una mezcla finamente atomizada de arcillas, feldespatos, arenas feldespáticas y, a veces, caolines, filitas y aditivos colorantes, cuando son necesarios.

Saloni

En 1971 se fundó Cerámica Saloni con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban.

En Cerámica Saloni siempre estan dispuestos a escuchar y ofrecer soluciones. Por eso, dispone de las herramientas idóneas y el personal cualificado para poder ofrecer respuestas a cualquier proyecto que se plantee.

mejores porcelanatos

 


Cada nuevo encargo es un reto y  preparados para ello. Con objeto de ofrecer la mejor atención al cliente, dispone de profesionales dedicados al asesoramiento en la creación de proyectos, materiales, formatos, colocaciones.

La innovación y la investigación son factores indispensables en Saloni. La innovación está presente en todos los ámbitos de trabajo y, año tras año, aporta soluciones innovadoras al mundo de la construcción

Actualmente se ubica en unas instalaciones de 270.000 m2, con un personal que se ocupa de cumplir las expectativas de nuestros clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados.

CERÁMICA SALONI

Crta. Alcora Km. 17, 12130

San Juan de Moró, Castellón, SPAIN Email: saloni@saloni.com

Phone: +34 964 34 34 34 Fax: +34 964 70 10 01


Muy fácil de colocar y de un económico mantenimiento, con el porcelanato se pueden revestir pisos, muros y superficies, siendo los primeros su uso más convencional. Por su dureza, resistencia y elegancia, son adecuados para diversos ambientes del hogar, como salas, comedores y habitaciones.

Realonda

La historia de Realonda se remonta a más de 80 años. Conocida como “El Tercio”, inició un primer ciclo que comenzó en el año 1920 y duró hasta 1936. La segunda etapa empieza en 1952 con el nombre actual Realonda, S.A.

marcas de porcelanatos

Fabricante de cerámica y porcelánico de nueva generación

En este período, la fábrica ha ido continuamente adaptándose a los cambios tecnológicos para ofrecer a sus clientes un producto de calidad óptima y un esmerado servicio a la altura de sus expectativas.

eco philosophy

La apuesta por la innovación tecnológica ha dado lugar a líneas de producto que los posicionan y diferencian entre las empresas de mayor proyección del sector.

Su equipo de diseño dedica todo el esfuerzo en la búsqueda y adaptación de nuevas tendencias para llegar a un mercado cada vez más exigente y cambiante, con nuevas propuestas diferentes y exclusivas que potencian el valor de marca.

Shapes, Textures & Volumes

Han desarrollado una nueva tipología de productos cerámicos que incorporan un innovador proceso de decoración realizado mediante inyección de tinta que posibilita potenciar al máximo la creatividad y personalizar los diseños cerámicos sin ningún tipo de limitación técnica.

Una innovación tecnológica que abre un sinfín de posibilidades de decoración que multiplica la versatilidad y los usos de las colecciones cerámicas.


Cerro Negro

Una empresa argentina donde podes encontrar todo tipo de porcelanatos y otras formas de revestimientos con aire de calidad y buen gusto en el diseño y en la implementación de geografías arquitectónicas imprescindibles para el mundo de hoy.marcas de porcelanato

En cerronegro.com.ar/porcelanatos  vas a adentrarte en un mundo inimaginable de tendencias que te van a desbordar de creatividad. Simplemente visita la pagina y podrás adecuarte al sistema de dibujos y formas que se proponen en una catarata de ilusiones creíbles para un concepto único, el de tu idea innata!


En conclusión…

El porcelanato es un material que se utiliza para el revestimiento de suelos y paredes. Los especialistas afirman que el porcelanato tiene una resistencia casi tres veces superior a la cerámica frente a la acción química, el rayado y el desgaste en general.

Por estos pre conceptos acertados, debemos hacernos de la idea de entender el mundillo de la construcción y ver como nos adecuamos a comprar lo mejor para nuestras terminaciones.

Si aun dudas entre cerámica y porcelanato; te diremos que una de las principales diferencias entre estos dos tipos de piso es que el porcelanato prácticamente no absorbe la humedad del suelo, mientras que la cerámica -que es más porosa- sí lo hace.

A pesar de esto, cualquiera de los dos pueden ser utilizados en Costa Rica ya que las condiciones climáticas así lo permiten.