Sodimac Porcelanatos Catálogos de Modelos Opiniones y Precios

Si estas buscando Porcelanatos en SODIMAC, en Baldosas zona sur veremos lo mejor en “Porcelanatos” y las mejores Marcas de Porcelanatos para que renueves tus ambientes o tengas el lugar de la manera indicada con estas grandes posibilidades que te brinda el supermercado mas grande en la región para el constructor y para tu hogar.

Porcelanatos Sodimac ¿Son buenos?

Una de las tiendas mas grandes de construcción para todo tipo de necesidades es SODIMAC con una gran experiencia y una cantidad importante de posibilidades en pisos y revestimientos con todas las variantes que se proponen y hacen tendencia en 2021.

Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar.

Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

sodimac porcelanatos

La cantidad a agregar en el carro de compras corresponde a cajas, no a metro cuadrado (m2). El envío a Domicilio únicamente al Área Metropolitana de Buenos Aires y a Córdoba Capital. Si realiza la compra fuera del área de cobertura se anulará su compra.

SODIMAC Porcelanatos

Recordá que aunque puedas conseguir porcelanato del mismo modelo, podrías no encontrar las mismas tonalidades ya que el procelanato se fabrica por lotes que podrían variar levemente las características originales. Medí el área en donde se colocará el porcelanato y comprá un 10% de material extra.

La Visión es ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en América.

Porcelanato ALBERDI 57.5 x 57.5 Sidney hueso 1.65 m2 en SODIMAC

porcelanato

Tipo Porcelanato
Garantía 6 meses
Modelo 6681
Rendimiento por paquete 1.65 m2
Color Hueso
CategoríaPorcelanatos
Acabado Mate
Marca Alberdi

La Misión es desarrollarse con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de los clientes.

Los Valores y cómo se viven son la base que marca las relaciones y la forma de hacer negocios. Los valores representan aquello en lo que creen, trazan el camino que les permite llevar adelante la misión. Constituyen los principios, objetivos y prioridades estratégicas sobre los cuales se construye la empresa.

PORCELANATOS-EN-SODIMAC

Con más de 60 años de historia, Sodimac se ha transformado en la principal firma de mejoramiento del hogar de Latinoamérica, procurando mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades de maestros especialistas, familias y clientes empresas en seis países.

Ilva Porcelanato 22 x 90 Legni olden marrón 1.22 m2

PORCELANATOS-RUSTICOS

Tipo Porcelanato
Garantía 6 meses
Modelo Exotica Olden
Rendimiento por paquete 1.22 m2
Color Marrón
Categoría Porcelanatos
Marca Ilva
Acabado Mate
Estampado Simil piedra

El origen de Sodimac se remonta a la década del 40, cuando un pequeño grupo de empresarios de la construcción, liderado por Walter Sommerhoff, formó Sogeco.

La naciente firma abrió su primera oficina como sociedad anónima en Valparaíso, enfocada principalmente en crear un sistema de distribución eficiente para las necesidades del gremio.


Catálogo de Porcelanato en SODIMAC

Posteriormente, por el desabastecimiento que la Segunda Guerra Mundial generó en el país, la Cámara Chilena de la Construcción vio la urgente necesidad de formar una cadena nacional dedicada a distribuir materiales de obra gruesa y estabilizar los precios. Así, en 1952 se creó Sodimac, con una estructura de cooperativa con numerosas sucursales a lo largo de Chile.

Lourdes Porcelanato 53 x 53 Kairo beige 2 m2

SIMIL PIEDRA

Marca Lourdes
Garantía 6 meses
Modelo KAIROBEIGE
Rendimiento por paquete 2.00 m2
Espesor 9 mm
Color Beige
Acabado Satinado
Tipo Porcelanato
Estampado Simil piedra

Sin embargo, la recesión de los años 80 golpeó duramente a esta cooperativa, al punto de ser declarada en quiebra. Fruto de un proceso de licitación, José Luis Del Río Rondanelli adquirió en 1982 el control de la compañía, constituyéndose Sodimac S.A.

Meggagres Porcelanato en SODIMAC de 22 x 90 Tenesse 1.8 m2

porce-sodim

Acabado Esmaltado rectificado
Garantía 6 meses
Modelo PS.TENNESSEE2
Uso revestimiento No
Rendimiento por paquete 1.80 m2
Espesor 9.0 mm
Color Simil Madera
Categoría Porcelanatos
Marca Meggagres
Estampado Simil Madera

De esta forma, comenzó una nueva etapa de desarrollo y crecimiento, que estuvo marcada -asimismo- por la incorporación de la empresa, en 2003, como filial al grupo SACI Falabella.

La particular historia de Sodimac ha contribuido a formar una cultura distintiva de empresa, austera, involucrada en los problemas que afectan al país y preocupada por las personas que conforman la organización.


Conclusiones

Sodimac se expande en latinoamerica y te brinda un gran servicio con renovadas prestaciones para todos tus pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Asesoramiento y envíos son algunos de los mejores puntos al comprar en una gran tienda.

Porcelanato Meggagres 20 x 120 Texas madera 2.18 m2

texas-porcelanato

Acabado Esmaltado rectificado
Garantía 6 meses
Modelo LDL.TEXAS.A
Uso revestimiento No
Rendimiento por paquete 2.18 m2
Espesor 9.0 mm
Color Simil Madera
Categoría Porcelanatos
Marca Meggagres
Estampado Simil Madera
¡Consejo! Cuando compres no te olvides de tener en cuenta el formato, el rendimiento y la cantidad de piezas que trae la caja.