Ideas de pisos para quinchos hoy – Baldosas para quincho

Si estas pensando en renovar tu quincho hoy te mostramos algunas de las Mejores Ideas para Pisos de Quinchos de la actualidad y cuales son las mejores baldosas para quincho. Podes ver cerramientos para quinchos.

Imágenes de ideas de pisos para quinchos

Mas allá de las dimensiones de un patio o parque sea grande o pequeño, podes hacerte de un lindo quincho con una parrilla en la cual podes tener juntadas de amigos o familiares, disfrutar de los mejores asados con gente querida y hasta hacer fiestas, cumpleaños y reuniones si las ganas te lo permiten.

Hoy te ofrecemos un abanico de ideas para pisos de baldosas y similares que queremos mostrarte para que tengas buenas alternativas.

quincho-6

Este tipo de pisos se usa bastante y es accesible…

Baldosa estilo Rustico para Quincho

El estilo rustico adopta una impronta con criterio y versatilidad sin gastos adicionales. Se puede usar una forma de esta índole para dar un tono campestre y elegante.

Simil madera

Este tipo de piso que simula listones de madera también se utiliza bastante aunque acumula mucha suciedad…

Hay que ser precavido con lo rustico del piso ya que si esta cerca de una parrilla, puede generar mucha suciedad y acumulación de ceniza, grasa y polvo precedente de los asados y de las juntadas múltiples.

Los pisos deben ser a consideración del uso que se le de y de las áreas donde los queramos posicionar. Funcionalidad, diseño y comodidad entre otras cosas como adherencia y permeabilidad.

Baldosas y Revestimientos para quinchos

Los quinchos pueden dotarse de diferentes cualidades y terminaciones, hay que tener en cuenta su uso y en tipo de características que queramos acertar en su eje de diseño.

quincho-5

Pisos de cerámica o baldosa son mas que funcionales para estos quinchos…

Piso Cerámico estilo Rustico para Quincho

La combinación con lajas y piedras puede dar una absoluta y certera imagen alrededor de una barra rustica, de una parrilla o de una mesada para asados y reuniones familiares.

quincho-7

Los colores combinados aportan un estilo único y aconsejable…

Baldosa para quinchos de Bajo costo

No es el hecho gastar de mas si se puede recurrir al buen gusto sin tener que desembolsar lo mismo que tenemos que usar para un interior mas recurrente que este tipo de ambiente exterior.

Además de optar por baldosas y afines en pisos y paredes, podes elegir un toque único a tu quincho o asador, utilizando otros materiales combinados en otros lugares.

Pisos de quinchos cerrados

El quincho o asador es un ambiente de alto tránsito que está cerca del exterior; además, es un lugar donde recibimos comensales o visitas. Por lo cual, es necesario colocar baldosas de alto tránsito para proteger el material y el esmaltado de la abrasión.

quinchos de inspiracion

La aplicación de colores para cortar la monotonía del ocre es una buena opción…

Para este tipo de zonas deberás colocar materiales número 4 o 5 en la escala PEI, recomendados para interiores o exteriores en ambientes que sean muy transitados.

Inspiraciones de exterior

La combinación con luces y rusticidad da texturas inimaginables….

Si bien puede que sea totalmente cerrado, pero si no es asi, como el quincho estará en contacto con el exterior, es mejor tener pisos resistentes.

pisos rusticos de quinchos

Los colores recurrentes oscilan en terracota o colores oscuros para evitar manchas generalizadas en estos lugares…

También se debe tener en cuenta, como muchas veces habrá comida y bebida de por medio, debemos contar con material resistente a las manchas de distintos orígenes.

Baldosones para galerias y Quinchos

Te dejamos algunos consejos de un canal con varios diseños asimilables a este tipo de lugares donde podes encontrar un universo de combinaciones y probabilidades según gustos y criterios estéticos. Desde algo místico, a algo rupestre o ir a un ambiente mas campestre.

Baldosas para Quincho y/o Garage

A veces se combinan la entrada del coche o garage con un lateral dispuesto para un quincho, en este caso se asocian baldosas duras para transito pesado.

El asador o quincho no debe quedar por fuera de las tendencias del hogar, donde incorporar agregados naturales se vuelve fundamental en los ambientes.

quinchos cool

Para pisos o paredes podes elegir productos símil madera o piedra, lo que combinará muy bien con la naturaleza del exterior que está próxima a estos espacios. Es una manera decuada para definir este espacio.

Baldosas para quinchos y parrillas

Si ya tenes elementos naturales como barra o mesa de madera, podrías dar un giro e incorporar otros tipos de porcelanatos o cerámicos combinados con baldosas o granos. La recomendación es mantener la estética en colores y que sean siempre de tránsito alto.

Si elegís esta opción, vas atener la chance de armar patrones en tu quincho, utilizando azulejos, lajas, baldosones y demás estéticas.

En conclusión….

Lo recomendable es que puedas tener en cuenta tu mobiliario y colores, para que el material no desentone con la estética y la energía general del lugar.

  • Podes colocarlos como revestimientos en la barra, logrando sobriedad y elegancia, resaltando este elemento que muchas veces pasa desapercibido.
  • La durabilidad y resistencia de materiales de alto tránsito permitirá que soporten bien la intemperie, y evitará la formación de hongos.
  • Si te da ganas, podrías recubrir el asador con algún porcelanato o cerámico que te guste, teniendo en cuenta que el interior del asador siempre debe estar reservado para ladrillos refractarios.
  • Resaltando la parrilla lograremos un ambiente estético y distinto y, por la facilidad de limpieza, podras lucir todo, y no perder calidad por el hollín o cenizas de cada asado.

Hay que reconocer que los quinchos son especiales; y en una zona de parrillas y asados como es Argentina podemos sentir que es un área fundamental para los que gozan este tipo de comidas y el folclore nacional con todo lo que convida en torno al asador.

Podemos obtener muchas opciones de quinchos y distintas maneras de llevarlos a cabo con pocos recursos y con elegancia y estilo único con artefactos y materiales reciclados.