Baldosas adhesivas símil madera

En Todo BZS te queremos proporcionar las mejores opciones en pisos ecológicos sin dañar ni deforestar lo natural que nos queda en el planeta, es por esto que hoy veremos Baldosas Adhesivas Símil Madera y todo lo que deberás saber en referencia a esta alternativa.

Pisos vinilicos estilo madera

En una época donde hay que cuidar la destrucción de los bosques, donde hay deforestación y quema de sabanas inmensas, tendremos que optar por módulos funcionales y con criterio ecológico para salvaguardar lo que queda de nuestro hábitat natural.

Contra la mano del hombre por sobre la naturaleza de los recursos terrestres, te proponemos que evalúes el uso de pisos adhesivos símil madera, estos que suelen ser grandes opciones para un buen razonamiento lógico en los tiempos que corren.

Pisos símil madera adhesivos

Mas allá de la ecología y todos sus factores afines, debemos reflejar que la importancia de los suelos vinilicos se acciona con una economía accesible y una aplicación cómoda de la mano de casi cualquier usuario y emprendedor.

Es importante el asesoramiento sobre materiales, precios y diferencias. Existen páginas web y grandes almacenes, que realizan ventas y te muestran a través de gráficas tridimensionales el ambiente con el material tentativo a utilizar. Es una referencia para darle énfasis al criterio que se busca en cada opciones.

Suelos de wpc

Suelos de pvc imitando madera por precios super bajos y accesibles con capa de uso de 0,15 mm para una vivienda de 50 m2 , la diferencia con la natural es una capa de uso de casi el triple de espesor 0,55 mm, la cual se puede termosellar, “ soldadura en caliente en juntas y uniones” y por no decir si son usos comerciales o lugares con tránsito.

Otros ejemplos son homogéneos sin tratamiento de cera permanente aunque es para considerar que la diferencia es que se arañan con mucha facilidad.


Baldosas de WPC tipo madera

En primer lugar se posiciona la preparación de la superficie por norma suele precisar de imprimación de agarre , y 1 “o” 2 manos de pasta Autonivelante, y posterior lijado a máquina. El segundo pilar más importante es la preparación y los adhesivos y en esta etapa hay que tratar de hacer las cosas a conciencia para lograr un buen resultado.

piso-wpc

La Caja viene por 11 unidades de 30x30cm…

En Modulable, producen artes de maderas y materiales plásticos. Se especializa en el diseño, producción y ventas. Ofrece una amplia opción de colores para satisfacer los requerimientos de los clientes. El producto está diseñado para suelos de exteriores (decks), cercos, muebles de exteriores, macetas y canteros para plantas, o cualquier tipo de uso que a la madera se le pueda dar.


¿Que es el WPC?

El WPC es un compuesto de plástico reciclado y fibra de madera. La composición del material tiene como beneficio que el producto luzca como la madera natural con un rendimiento sin igual. Es fuerte, durable y resistente a la humedad, mantiene la apariencia a madera natural y requiere de un mínimo mantenimiento.

Es estructuralmente estable. Resistente a la putrefacción, al agrietado, al bichado del mismo; también es a prueba de fuego y sobre todo, fácil de instalar.

Ventajas:

  • Tecnología
  • Patentes
  • Ecológico
  • Sensación natural
  • Durabilidad
  • Obra seca y limpia
  • Resistente de agua
  • Resistente a los insectos
  • Resistente a diversos factores climáticos
  • No absorbe manchas
  • No se deforma
  • Bajo costo de mantenimiento

Baldosas encastrables ecológicas:

Decorar tu balcón, patio, porch, jardín con este sistema ecológico de madera sintética encastrable ahora es sencillo y limpio gracias a nuestro sistema de montaje seco. Fácil de instalar por uno mismo. Todo esto hace de nuestro producto una solución versátil y óptima.

MarcaModulable
ModeloVeta Madera
Unidad de ventaUnidad

El sistema de suelos MODULABLE WPC encastrables consiste en baldosas que pueden ser rápida y fácilmente armadas y desarmadas para formar un excelente, ordenado y profesional ambiente.


Pisos encastrables de vinilo autoadhesivo

Es importante resaltar en la importancia de ver zona de trabajo, para prevenir futuras fisuras, ver cantidad de pasta autonivelante, medidor de humedad, retirada de materiales, Aspiradores industriales, etc.

El adhesivo que se precisa es de una cantidad correspondiente y para ello siempre se utilizan llanas dentadas para conseguir dejar la misma cantidad que nos recomienda el fabricante, y decir que tanto en autonivelantes como adhesivos.

pisos-vinilicos

Deck WPC (es un compuesto de mezclas de maderas con polimetros) Wood plastic composite

WPC CO-EXTRUSION es la ultima generación en WPC, es una capa plástica que protege el WPC generando mas dureza, anti manchas y una hermosa terminación. PERO TODOS LOS CO-EXTRUSION NO SON DE LA MISMA CALIDAD.

  • La oferta corresponde a 1 (UNA) unidad de baldosa de 30cm x 30 cm y vienen en cajas de 11 unidades (0.99m2)
  • Las tablas de 30cm vienen atornilladas (no pegadas) sobre una base plástica listas para ser encastradas una con otra y de esta manera armar un Deck en muy poco tiempo y sin necesidad de ser un carpintero!!
  • Este sistema es especial para que pueda ser instalado por uno mismo!

ESTOS CO-EXTRUSION SON DE EXCELENTE CALIDAD, YA QUE SON MUY FUERTE Y SOPORTAN MUCHO MAS LAS RALLADURAS. POR TAL MOTIVO ESTE  DECK ES MACIZO Y CON UNA FORMA ESPECIAL PARA QUE NO SEA TAN PESADO Y LOGRAR UN PRECIO ACCESIBLE.

  • Libre mantenimiento: No necesita mantenimiento especial, ni es preciso ser tratado con químicos ni lacas, ya que puede ser limpiado muy fácilmente.
  • Mejor que madera: Tienen el aspecto y el tacto de la madera real con la mayor resistencia de los materiales compuestos.
  • Ecológico: Están compuestos en un 60% de polvo de madera y un 40% de plástico polietileno. Eso hace que al tacto parezcan de madera.

DECK WPC CO-EXTRUSION ULTIMA GENERACIÓN!

Este sistema de DECK se caracteriza por una alta modularidad y es un producto excelente para las soluciones ambientales externos. Extremadamente versátil, tanto desde una perpectiva técnica y cromática, se integra de forma natural a la sabiduría de los mas diversos estilos arquitectónicos, lo que mejora la calidad y el nivel estético.

Combinación exacta de fibras naturales con polímeros de máxima densidad; lo que genera estándares de resistencia a la intemperie y a los productos químicos, otorgándole propiedades físicas y mecánicas, evitándose los procesos habituales de mantenimiento en pisos de madera.

Mas detalles:

  • No se mancha.
  • 100% libre de mantenimiento.
  • Facil y rapido de instalar con el sistema de clips.
  • No se ve afectado por insectos.
  • No se astilla.
  • Resistente a la humedad.
  • No se deforma.
  • Posee protección UV.
  • No se decolora.
  • Excelente adherencia, incluso mojado.
  • Elegante y natural apariencia.
  • Reversible: Símil madera y ranuras antideslizantes.
MarcaKOLERTECH
ModeloWPC CO-EXTRUSION
Unidad de ventaUnidad

Instalación de baldosas de vinilo

En otro lugar que es el mas importante dado el gran esfuerzo económico de un material se refleja y está en la instalación. Esto es un trabajo complejo el cual se tiene que quedar ejecutado a la primera, dado que los arreglos raramente quedan igual que nuevo.

Madera ecológica para pisos

Hay que hacerse de herramientas y maquinaria para desempeñar cualquier labor, documentación, y por supuesto garantía de instalación. No hay trabajo pequeño, grande, dificultad horaria, o tiempos que no se puedan realizar. Solo hay que saber hacerlo con lo que requiera cada posicionamiento.

En conclusión... Baldosas autoadhesivas

No solo por el hecho de escatimar gastos, sino por el lado que se merece el cuidado del planeta y el estado natural de la vida vegeta, esta es una gran alianza con el mundo y la fabricación de nuevos cimientos que velen y contemplen un escarmiento social en cuanto al uso de recursos.

Te dejamos con otra de las opciones que podes usar para pisos símil madera con vinilo accesibles y de buena calidad con terminaciones optimas.

alfombra-vinilica

Piso Vinilico En Rollo 0.5mm PVC

Largo: 50 cm (El rollo total mide 30m de largo, unidad de venta mínima es de 50cm) Ancho: 2 Metros Espesor: 0.5 mm

FORMATO DE ENTREGA EN ROLLO

  • 1 unidad = 1 Rollo de 2 x 0.5 m
  • 5 unidades = 1 Rollo de 2 x 2.5 m
  • 10 unidades = 1 Rollo de 2 x 5 m
MarcaGreen Deco
ModeloPiso Vinilico Rollo
Formato de ventam2
Unidad de ventam²
Unidades por pack1

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y MEDIDAS
Largo: 50 cm (El rollo total mide 30m de largo, unidad de venta mínima es de 50cm)
Ancho: 2 Metros
Espesor: 0.5 mm

FORMATO DE ENTREGA EN ROLLO
1 unidad = 1 Rollo de 2 x 0.5 m
5 unidades = 1 Rollo de 2 x 2.5 m
10 unidades = 1 Rollo de 2 x 5 m
El precio publicado corresponde a 1m2.

COLOCACIÓN: Se debe pegar al suelo con cemento de doble contacto. La superficie debe estar correctamente alisada, nivelada y libre de suciedades. Se puede pegar sobre pisos existentes.