Baldosas Losetas atermicas para piletas

Para quienes planifican un verano a puro sol y pileta; vamos a indagar en Baldosa para bordes de pileta. Hoy en nuestra sección baldosas te vamos a dar una buena cantidad de lugares para Losetas atermicas de piscina.

Baldosas para piscinas

Veremos algunas fabricas rosarinas de baldosas para recubrir pisos con distintas tecnologías y materiales. Si bien muchas de las fábricas de la provincia santafesina son mayoristas, vamos a encontrar fabricas que hacen baldosas para diversos pisos de diferente tipo de piedra y contenidos en su manifactura.

Consejos sobre baldosas:

Cuales son las baldosas atermicas

Estas son aquellas que permiten una adherencia en zonas de humedad y salpicaduras; propicias para zonas periféricas de piscinas, jacuzzi y zonas de congruencia o estanques de agua; su realización en piedra hace que la planta del pie, como todo tipo de apoyo, se sienta afianzado a diferencia de un cerámico esmaltado.

Que tipo de Losetas atermicas hay

En general se dispone de de Bordes Plano tipo L de 50 x 50 x 3 cm atérmico antideslizante.

antdesliz

En total la linea completa evoluciona y se afianza con estilos de

  • arcos romanos
  • cuñas
  • rejillas
  • esquineros
  • borde ballena

Muchos de estos en general son de 50 x 63 x 3 cm y su linea completa de arcos y cu̱as / Losetas de 50 x 50 x 3 cm / decks de 100 x 12 x 3 cm / decks de 100 x 17 x 3 cm / decks Voladizo de 245 x 12 x 5 cm con hierro en color marfil Рblanco Рgris .

cualidades de losetas

También existen losetas con iluminación incorporada que podemos mostrarte a continuación para terminaciones exquisitas y evolucionadas:

Linea LUX de losetas

Tipos de Baldosas Atermicas para Piscinas

FÁCIL MANTENIMIENTO Por su fabricación industrializada las baldosas atérmicas están diseñadas con poros amplios sin cuello que impiden la retención de suciedad.

  • BORDES BISELADOS: Con terminación de bordes redondeados otorga mayor confort al apoyar la planta del pie sobre la junta
  • ANTIDESLIZANTE: Las baldosas atérmicas poseen una exclusiva textura porosa que ayuda a reducir el riesgo de deslizamientos, incluso cuando la superficie está mojada. El máximo nivel de seguridad para niños y adultos, es una de las principales cualidades.

ATENCIÓN:

  • Precio publicado por UNIDAD VALOR EFECTIVO.
  • Los horarios de entrega dicho por el área de logísticas son aproximado.
  • La tonalidad de los colores son a modo ILUSTRATIVO.
  • Hay stock permanentemente de color marfil, en el caso de pedidos especiales, las demoras es de entre 5 y 10 días dependiendo de la cantidad requerida.

Baldosas Atérmicas antideslizantes. Medidas: 50×50 espesor: 3 cm.


atermicas

Bordes Ballena Medidas: 50×40

Esquineros Borde Ballena

Esquineros invertido Ballena

Bordes L 50X50


  • Arco Romano radio 2m
  • Arco Romano radio 1,5m
  • Arco Romano radio 1m

Son fabricantes, excelente calidad en nuestros productos, elaboración artesanal. Atérmicos Pilar / Baldosas Atérmicas / Revestimientos.


Fábrica de BALDOSAS atérmicos para piscinas

Como fabricantes de pisos atérmicos, PIASSTRA® se consolida en el mercado gracias a su permanente dedicación en brindar la ecuación perfecta: calidad, precio y confiabilidad.

Así es, que además del estricto cuidado en la selección de procesos y materias primas, su equipo asesora a quienes los representan, para que puedan brindarle amplia información, así como recomendaciones y un adecuado consejo sobre los diferentes productos y su implementación.

Gracias a un gran equipo de investigación y desarrollo, entre las líneas podrá encontrar las piezas y colores perfectos para tu piscina, ambiente o exteriores, incluso si busca algo distinto en diseño o innovación, como la línea Piasstra Lux®, con luces Led incorporadas, única en el mercado.

Las piezas, pasan además por rigurosos procesos de examinación , que confirman la calidad de estas piezas. Cuentan además con un rápido servicio de atención directa y en línea para los Distribuidores y Puntos de Venta. 

Atermicas

 

Piasstra®, cumpliendo con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de vanguardia, se enorgullece en presentar su línea de Pisos, Solarium y Bordes Atérmicos para Piscinas, fabricados con la más alta tecnología y la mejor selección de materias primas, para crear un producto superior, eficiente, estéticamente impecable y de muy alta calidad.


Debido al método de fabricación, permiten además una mejor limpieza y poseen una terminación más delicada.

PIASSTRA Bordes

info@piasstra.com
Tel̩fono: 0810 Р555 Р8387
Planta productora Bordes Atérmicos:
Malvinas Argentinas – Buenos Aires – Argentina


Losetas Atermicas ¿Que formas hay?

Establecida en el corazón industrial del partido de San Martín, Mosaicos Rossi se ha desarrollado desde 1971, Como una PyME familiar emprendedora, líder en la fabricación de Mosaicos y baldosones, cubriendo las necesidades de abastecimiento de empresas constructoras, entidades privadas y de gobierno como también viviendas familiares.

Los bordes de Pileta desarrollados por Mosaicos Rossi, constituyen un piso único, diseñados para lograr el máximo confort y seguridad en su pileta de natación.

Bordes

Atérmicos – Adaptables a todo tipo de piscinas.

MEDIDAS

  • Arco Romano (según radio)
  • Borde clásico 50 x 63
  • Borde Plano 50 x50
  • Rejilla 50 x 20
  • Solarium 50 x 50 cm

Calle 123 Nº 2672 – San Martin – Buenos Aires
011-4752-9682 / 011-4713-0703


Baldosones Atermicos para piletas de fibra

Traversol, una empresa de gran reconocimiento en la localidad de Capilla del Señor, contando con los conocimientos y las herramientas necesarias para garantizar la calidad de todos los trabajos que realiza.

  • Son una muy buena alternativa en el sector, ofreciendo su gran variedad de estilos. Podes visitar los servicios en su sitio web.
  • Son especializados en la fabricación de bordes atérmicos para piscinas, pensando siempre en satisfacer las necesidades y requerimientos de todos los clientes.

Dispone de una larga trayectoria que los certifica como su mejor alternativa, trabajando con un personal encargado de dar el mejor asesoramiento personalizado.

bordes

Bordes atermicos de piletas para una terminación exclusiva y de gran calidad…

Dirección:
ruta 8 km 68
Capilla del Señor BUENOS AIRES 2812

E-mail:
bordestraversol@gmail.com
bordestraversol@hotmail.com 


Baldosas para piletas de natación y sus diferentes formas

Tecnología 5K; La TECNOLOGÍA 5K es un desarrollo exclusivo de MOLDEAR PISCINAS y una innovación en la industria nacional.

Consiste en la combinación de diferentes técnicas utilizadas en las industrias aeroespacial, náutica y automotriz.

Pisos y Bordes Europa Moldear


Su implementación permite lograr una pileta de fibra de vidrio de calidad, además de optimizar su rendimiento, convirtiéndola en la mejor opción del mercado regional.


El compuesto consiste en 3 elementos estructurales fundamentales:

  • ISO-TEC: para una excelente terminación superficial. Retiene los rayos U.V.
  • HIDRO-STOP: Contiene la filtración de agua.
  • FIBRA CORE: Consiste en la aplicación de un refuerzo especial de bajo peso pero de alta resistencia por m2, logrando así dar mayor firmeza y rigidez.
A esto debemos sumarle 2 capas de laminado, la primera de ellas alojada entre Hidro Stop y Fibra Core y la segunda luego de la capa de Fibra Core. 

Losetas Atermicas

Calidad: El uso de las mejores materias primas del mercado, mano de obra altamente calificada, un estricto seguimiento del proceso productivo y un exhaustivo control de calidad, son los puntos de asiento sobre los cuales focaliza la estrategia de crecimiento y asegura a  sus cliente una pileta de excelencia.

Pisos y Bordes Solariums Moldear

 


La calidad Moldear se verifica en cada uno de los productos, ya sea por su terminaciones como en la resistencia a las diversas solicitaciones.


 

 

Losetas atérmicas para piscinas

Llevando más de 100 años trabajando piedra natural y combinando una colección exclusiva de colores y texturas en baldosas de piedra auténtica listas para colocar www.destefano1913 te ofrece gran calidad al precio de un buen porcelanato y en hasta en 18 cuotas sin interés.

Algunos proyectos realizados: pisos y revestimientos, baños, bordes de pileta y galerías exteriores. Todas las baldosas son combinables con trabajos a medida de tu marmolería.

  • Fácil de colocar: Se instalan igual que un porcelanato; con la misma técnica y las mismas herramientas. Vienen listos para transitar y no requieren pulido posterior en obra
  • Precios competitivos: Hoy podes acceder a piedra natural al mismo precio que un revestimiento artificial. Esto se debe a las mejoras en las técnicas de extracción y procesamiento de piedra más eficientes.
  • Único y eterno: Los materiales fueron creados por la naturaleza hace millones de años y están preparados para acompañarte en tu casa por muchos años más.

Integrar todo con un único material

Sólo esta piedra natural te permite resolver pisos, revestimientos, escaleras, mesadas, bordes de pileta ingresos, galerías, balcones, etc sin cambiar de material.


En conclusión…

Mas allá de ser funcionales para prevención de resbalones alrededor de pisos linderos con piscinas, la textura, las formas, los colores y el diagrama de diseño que fluye de este tipo de terminaciones puede darle una impronta de excelencia y buen gusto a tus parques donde se corone una pileta del material que sea.

Si bien todos estos presentes de hoy tienen la misma usanza, podemos destacar que la oferta que promueve mercado libre es una de las mas ventajosas a nivel económico ya que se puede conseguir buen material a mejor precio que local.

WhatsApp chat