Apps para diseñar casas de forma rápida y sencilla paso a paso

Quienes quieran encontrar Apps para diseñar casas de forma rápida y sencilla paso a paso; en BZS estaremos viendo las mejores opciones para diagramar, proyectar, dibujar y hacer lo que mas puedas desde los dispositivos móviles de manera fácil y sin complicaciones.

App android para arquitectos

Si estamos buscando una o varias buenas formas de desarrollar nuestras proyecciones como profesionales, amateurs o estudiantes de arquitectura, estaremos optando por algunas de las Apps para android mas eficaces para diversos casos.

Desde juegos hasta pautas laborales, en las apps encontramos un mundo de posibilidades, las cuales se ven reflejadas en diversos campos como la diversión, la tecnología y la construcción entre otros tantos potenciales criterios según cada usuario. Apps para diseñar casas de forma rápida y sencilla paso a paso en tu móvil.

Apps para Diseñar casas de forma rápida y sencilla paso a paso

Hay muchas aplicaciones con las que puedes crear planos de tu casa, y lo mejor de todo es que muchas de ellas son gratuitas. Varias tiendas de reformas o muebles tienen su propia aplicación para que puedas “probar” como quedan sus productos antes de llevarlos a tu casa.

Homebyme funciona bajo el navegador y es relativamente sencilla, además de estar en español. Es la que usaremos en nuestra explicación en detalle, pues es más fácil y accesible que otras alternativas.

Ademas también podes optar por conocer Room Sketcher: funciona en el navegador y es relativamente fácil de usar, similar al modo construcción de los Sims, pero tiene la pega de que necesita Adobe Flash, que está desactivado por defecto en cada vez más navegadores.

Homebyme paso a paso

  • Crea tu cuenta; Homebyme es sencillo y tiene lo que necesitamos, además de estar en español. Lo primero que necesitarás es crearte una cuenta gratuita yendo a la web de la aplicación y haciendo clic en Registrate. Puedes usar una cuenta de Facebook o Gmail para que el proceso sea más rápido.
  • Tu primer proyecto; Ahora que ya tienes tu cuenta de usuario listo, es momento de crear un nuevo proyecto. Puedes crear tres proyectos gratis en Homebyme, lo cual debería ser suficiente en la mayoría de los casos. Ten en cuenta que un proyecto puede incluir varias habitaciones y plantas. Haz clic en Crear un proyecto.
  • Proyecto2; Se te preguntará entonces por el nombre del proyecto así como que elijas qué tipo de proyecto es (renovación, construcción nueva, proyecto soñado u otro), así como cuál es el tipo de vivienda (apartamento, casa u otro). Después de elegir las opciones, haz clic en Siguiente.
  • Modo; Deberás elegir el modo de edición. El primero, Quiero ir rápido, es el modo más sencillo y es ideal si las paredes y habitaciones de tu casa tienen formas sencillas. Quiero pintar las paredes es el modo que te recomendamos, pues tiene más flexibilidad sin llegar a ser muy complicado. Por último, Ya tengo un plano de planta te permite subir una foto del plano que usar como base.
  • Añade habitaciones; Aunque no hay reglas escritas, probablemente quieras empezar añadiendo las habitaciones principales, para después ir incluyendo otro tipo de detalles. Para añadir una habitación, haz clic en el primer botón y luego elige Habitación.
    • Esto te servirá para añadir habitaciones en formas estándar como cuadradas o rectangulares de forma sencilla. Debes elegir la forma, así como la superficie en metros cuadrados, si la conoces. Después pulsa Crear.
  • Editar; Si ninguna de las configuraciones encajaban exactamente con la realidad de tu casa, toca en cualquier pared para arrastrarla y moverla y verás en cualquier momento las medidas a las que cambian las paredes afectadas. Si haces un clic en lugar de arrastrar, puedes escribir con calma las medidas en cada pared.
  • Completa el resto de paredes; Crea el mayor número de habitaciones posibles con el método anterior y el resto complétalo con paredes. Si tomaste las medidas de tu casa con precisión. Este modo de edición es como ir creando líneas que, cuando se juntan, forman una habitación. Para usarlo, haz clic en el primer botón y luego elige Pared.
  • Dibujar; Haz clic en el punto de inicio de una pared y luego haz clic en el lugar en el que dicha pared finaliza, y repite la tarea tantas veces como sea necesario para crear el borde de una habitación o un pasillo. Si tomaste las medidas de tu casa correctamente, debería serte sencillo usar este método, pues solo debes replicar las medidas que tomaste.
  • Añade puertas y ventanas; A estas alturas tu plano ya empieza a coger forma, pero todavía falta algo importante: las puertas y las ventanas. Para añadirlas debes hacer clic en el segundo botón de la barra de herramientas y seleccionar Construir.
    • Verás entonces todas las categorías de construcción disponibles como puertas exteriores, puertas interiores, ventanas o escaleras. Te dejamos a ti que explores cada opción en profundidad y nos centramos en añadir una puerta normal de entrada, haciendo clic en la opción.
  • Puertas Aquí entramos ya en el catálogo de productos de la marca, que no tiene por qué coincidir con los componentes de tu casa y probablemente no coincida. Deberás encontrar el modelo que más se parezca a la puerta de tu casa, especialmente en tamaño.
    • Tanto las puertas como las ventanas deben colocarse sobre una pared. En el caso de las puertas, puedes además elegir si se abre para dentro o para fuera, moviendo ligeramente el ratón hasta que cambie la orientación. El proceso para añadir ventanas es el mismo, aunque obviamente deberás elegir la categoría de ventanas.

Guarda tu creación. Si quieres puedes seguir añadiendo más y más detalles, incluyendo los muebles, siempre y cuando se encuentren en el catálogo.

Pero a estas alturas nuestro plano ya está básicamente listo, así que probablemente lo quieras guardar en tu PC. Para hacerlo, haz clic en el botón de la cámara de fotos y elige Captura de pantalla.

Hacer planos con AutoCAD para dispositivos android

Sin dudar colocamos en primer lugar la versión mas eficaz desde hace muchos años para hacer piezas, planos y diseños generales.

AutoCAD móvil es una aplicación de visualización de DWG con herramientas de dibujo fáciles de usar que permiten ver, crear y editar dibujos de AutoCAD en dispositivos móviles, cuando quiera y donde quiera. Simplifique las visitas a la obra con la aplicación más poderosa y trabaje sobre la marcha.

La aplicación AutoCAD móvil les hace la vida más fácil a todas las personas que participan en un proyecto, independientemente de la experiencia que tengan en CAD. Una aplicación ideal para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción, técnicos de campo y contratistas.

app-autoc

Abra y vea sus archivos DWG desde mensajes de correo electrónico y almacenamientos externos en la nube, como Google Drive, Dropbox y OneDrive. Cree dibujos nuevos donde quiera que esté. Modifique y marque dibujos. Realice mediciones con precisión en el sitio de obra.


Planos para diseñar casas con una simple App 

Si tu casa es tan pequeña. Es posible que necesite un creador de plan de maison y un software de dibujo de mapas de casas para encontrar la mejor manera de maximizar su planos de casas. Basta con vigilar cada elemento del interior, empezando por la iluminación natural y artificial, utilizando los colores de las paredes y completando cada detalle de la decoración.

Optimizando el potencial de un diseño de planos para diseñar casas pequeñas con dimensiones asignando una función diferente a los diferentes ángulos y centrándose en muebles transformadores como mesas extensibles, sofás cama, sillas plegables y paredes multifuncionales para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Con una idea creadora de planos de casas muy pequeña gratis, puede encontrar las soluciones para dividir las habitaciones y crear mini habitaciones sin tener que recurrir a la construcción de paredes.

En el planos para diseñar casas pequeñas con dimensiones, los espejos se pueden utilizar para mejorar la percepción del espacio. Para los colores del hogar, el tono claro del blanco para muebles y paredes para dar más espacio a las superficies del apartamento y crear un contexto neutro son las recomendaciones.

Dibujo de la casa de arquitectura

Para aquellos de ustedes que se han casado y recién casado saha, seguramente medambakan casa con el diseño y el diseño de acuerdo con los deseos. No es infrecuente que muchas familias abandonen la elección de una arquitectura hogareña minimalista.

app-para-planos

Hoy en día, la casa con arquitectura minimalista es muy popular, no es sino porque muchas familias eligen su elección en la arquitectura de la casa minimalista y moderna.

Naturalmente, si el modelo de esta casa es muy preferido, además del diseño de una arquitectura casera moderna minimalista simple también presenta una impresión elegante y no demasiado pesada por lo que es muy interesante de ver.

Cambiar a problemas de necesidades. La mayoría de las familias en Indonesia prefieren una arquitectura de casa minimalista que consta de 2 pisos o pisos. ¿Porqué es eso? Porque no hay otro y no es un problema de superficie y tamaño.

Al elegir un arquitecto minimalista de dos pisos, los propietarios de edificios pueden ahorrar terreno y tamaño. por favor comparta y califique en esta Aplicación para ayudarlos a encontrar el dibujo de la casa de la arquitectura como lo desee. Puede ser útil

Mejor App para diseñar casa sencilla

Vemos que hay para cada necesidad… Cada App nos aporta cada tipo de opciones requeridas en el campo de la arquitectura. Ya sea un bosquejo o algo mas precisa como un plano, todo esta aquí y lo podemos usar desde nuestra tableta o teléfono celular.

Igualmente te dejamos otro programa para tu dispositivo que es una App muy requerida y solicitada para crear plantas al estilo Sketchup.

Floor Plan Creator app de uso sencillo para tu casa

Crea planos de planta detallados y precisos. Véalos en 3D. Agregue muebles para diseñar el interior de su hogar. Tenga su plano de planta con usted mientras compra para verificar si hay suficiente espacio para muebles nuevos.

Características:

  • Los proyectos pueden tener múltiples pisos con habitaciones de cualquier forma (solo paredes rectas).
  • Cálculo automático de sala, paredes y área nivelada; perímetro; recuentos de símbolos.
  • S-Pen y soporte para mouse.
  • Modo de recorrido en 3D.
  • Biblioteca de símbolos: puertas, ventanas, muebles, electricidad, estudio de incendios.
  • Líneas de dimensión definidas por el usuario para mostrar y modificar distancias y tamaños.

Sincronización en la nube para hacer copias de seguridad automáticamente y compartir planes entre dispositivos (comprado, 3 días de prueba gratis). Edite planes cargados en la nube en https://floorplancreator.net en una computadora o cualquier dispositivo móvil.