Todo porcelanato

Si queres conseguir tus mejores pisos y revestimientos, en Baldosas zona sur veremos todo lo que necesitas conocer en “Porcelanatos” y las mejores opciones que te da TODOPORCELANATO ubicado en Buenos Aires y dará las mejores opciones para tus ambientes.

Todo porcelanato ¿Es recomendable?

Si queres cambiar los pisos de una vivienda o queres emprender un nuevo concepto, hay muchas cosas por determinar.

Tanto en el interior como en el exterior, siempre buscamos una opción duradera, estética y con buenos resultados en cuanto a durabilidad que Todoprocelanato te puede brindar.

Todoporcelanato es un distribuidor de pisos y revestimientos de gran reputación en mercado libre y en su tienda virtual, la cual brinda asesoramiento y da las pautas pertinentes que podes necesitar para emprender tus proyectos.

Porcelanato, la alternativa perfecta para tu hogar

Los porcelanatos nos permiten crear diseños únicos gracias a la combinación de estos, ya que están disponibles en una gran variedad de tamaños, estilos y colores. Estos nos proporcionan una belleza inigualable con sus elementos para darle a tus ambientes un aspecto natural si son símil madera o rústicos si son estilo piedra u oxido.

LARCH 20×120

vicenza

Marca: CAÑUELAS
Modelo: VICENZA
Color: GRIS
Acabado: MATE
Apto Exterior: Si
Calidad: 1era

Uso: Piso/Pared
Medida: 20×62(Cada Placa)
Espesor: 9 mm
Formato de venta: mt2
Metros por caja: 1.75 mts2
Peso por caja: 24 kg


VICENZA 20×62

LARCH

Marca: TENDENZA
Modelo: LARCH
Color: SIMIL MADERA
Acabado: MATE
Apto Exterior: Si
Calidad: Primera

Uso: Piso/Pared
Medida: 20×120 (Cada Placa)
Espesor: 10 mm
Formato de venta: mt2
Metros por caja: 1.19 mts2
Piezas por cajas: 5
Peso por caja: 30 kg


Porcelanatos en Buenos Aires – Todoporcelanato

Una muy buena alternativa es colocar porcelanato símil madera en exteriores ya que la humedad no afecta su textura ni su color. En TODOPORCELANATO podrás encontrar una variedad de acabados: naturales, pulidos, brillantes y satinados. Además de elegir con los bordes rectificados o bold.

Su principal ventaja frente a la madera gran resistencia. El porcelanato amaderado es resiste al agua, a la humedad, al calor, al fuego, a gran parte de los productos de limpieza, a los golpes. Existen incluso pisos especiales para exteriores.

Pros
  • No necesita encerados, ni pulidos, su mantenimiento es prácticamente inexistente y se puede utilizar casi cualquier producto de limpieza.
  • El porcelanato no se altera por la radiación solar, no pierde color, no envejece, no se vuelve más oscuro o más claro, no pierde brillo.
  • Se puede utilizar como revestimiento y como piso.

El piso natural símil madera puede variar los colores, las texturas, las formas de colocación y muchas cosas mas que dependerán de lo que el diseño en tu interior demande y quiera.

Si queres un piso mas amable y armonioso lo vas a colocar en forma regular y sin variantes; si queres ganar un estilo mas distendido y fuera de lo estandarizado podes variar piezas, direcciones y texturas… no hay limites y se puede apostar a ganar confianza e identidad propia.

GRIS PULIDO 60×60

GRIS-PULIDO

IMPORTADO MONOMASA
Color: GRIS
Acabado: PULIDO
Apto Exterior: Si
Calidad: Primera
Uso: Piso/Pared

Medida: 60×60 (Cada Placa)
Espesor: 10mm
Formato de venta: mt2
Metros por caja: 1.44 mts2
Peso por caja: 28 kg


BONE 60×120

RUSTIC BONE

Marca: TENDENZA
Modelo: BONE
Color: CREMA
Acabado: MATE
Apto Exterior: Si
Calidad: 1era

Uso: Piso/Pared
Medida: 60×120 (Cada Placa)
Espesor: 10.3 mm
Formato de venta: mt2
Metros por caja: 1.44mts2


Pisos y paredes en todoporcelanato ¿Que se aconseja?

La tendencia de hoy gira entorno a la naturalidad, para su uso en forma de revestimiento la madera en la pared se convierte en el centro de todas las miradas en las habitaciones, y las hace más cálidas y acogedoras. También cuenta la combinación de naturaleza e industria.

Mas allá del estilo del suelo que haya elegido para su hogar, el recubrimiento de las paredes con madera ennoblece el ambiente, especialmente cuando los espacios son amplios.

Los porcelanatos se pueden aplicar en cualquier ambiente del hogar. En los baños te dan un toque moderno y natural sin perder la armonía propia de este ambiente.

Si lo vemos en las cocinas sabremos que son muy bien recomendables ya que su textura y la variedad de sus colores permiten combinar a la perfección con el mobiliario y los accesorios que tengamos.

MITTA GRIS 60×60

MITTA tendencias

PORCELANATO MITTA GRIS

Marca: Miramar
Modelo: Mitta Gris
Color: Gris
Acabado: Mate
Apto Exterior: Si
Calidad: Primera

Uso: Piso/Pared
Medida: 60×60 (Cada Placa)
Espesor: 9.6 mm
Formato de venta: mt2
Metros por caja: 1.44 mts2
Piezas por cajas: 4
Peso por caja: 28.2 kg


Que te ofrece Todoporcelanato para tu casa

En general si alguien se pregunta cuál superficie de suelo o enchape es mejor para su vivienda, se podría decir que la respuesta no es una sola ya que tanto los productos mate como los pisos brillantes tienen características estéticas y funcionales propias.

No es posible decir cuál es superior, lo que sí más bien son diferentes. Para entender mejor las propiedades de cada una de estas categorías se pueden ordenar por sectores donde podrías aplicar estos porcelanatos.

  • En tu cocina: El suelo mate transmite elegancia, sobriedad y en cierta medida calidez. Además genera tranquilidad y armonía en términos visuales.
    • En el caso del piso brillante, este refleja y distribuye equitativamente la luz, mejora la sensación de limpieza y es muy resistente al manchado.
    • Una condición muy importante en ambientes donde siempre está presente el riesgo de que se derramen líquidos.
  • En tu sala: Para tu zona social ambas posibilidades son muy válidas. La opción mate se complementa con la decoración, sin competir con ella, y genera una atmósfera bastante serena y equilibrada.
    • El brillo habla por sí solo, multiplicando el lujo, la percepción de amplitud y su efecto espejo se considera como un gran punto estético a su favor.
  • En tu dormitorio: Aquí a la hora de tomar decisiones las cosas cambian un poco y hay que tener en cuenta otros aspectos.
    • Por tratarse de un espacio destinado para el descanso los acabados mates son una buena elección, pues no congestionan la vista y como ya la dijimos propician el sosiego.
    • Esto no significa que los productos brillantes estén vetados para las habitaciones, pues hay quienes aman tomarse un respiro de la rutina en espacios imponentes y vivos.
  • En tu baño: En el área del baño los productos brillantes los recomendamos para aplicarse preferiblemente en las paredes.
    • Las superficies pulidas suelen ser más lisas y al mojarse pueden no ser tan seguras, sobre todo cuando hay niños o adultos mayores.
    • En lo referente al tema decorativo tanto los mates como los brillantes cuentan con todas las credenciales para que tu baño luzca como de revista.

Información de TODOPORCELANATO

DIRECCIÓN: Méjico 3475 – Villa Martelli – BsAs
TELÉFONO: 2664-3556
WHATSAPP : (011)15-2664-3556
EMAIL: info@todoporcelanatos.com.ar


Conclusiones

Encontramos un lugar donde depositar nuestras ideas y ampliar el panorama para que los lugares donde pasaremos nuestro tiempo y proyectaremos ideas y pensamientos sean confortables, armoniosos y de gusto superior. Gracias a TODOPORCELANATO podremos tener un vasto panorama en cuestiones de tendencias y estilos actualizados.

Así es que si tenes que realizar un cambio de estilo, una nueva casa o una oficina, en Todoporcelanato vas a estar en las manos indicadas.

La sede central y su deposito se encuentran en Villa Martelli (San Martín – Provincia de Buenos Aires – Argentina).