Descargar Construcalc para pc – Como usarlo

Si vas a construir y queres tener bien los cálculos de los materiales; hoy en BZS veremos cual es la mejor manera de descargar e instalar ConstruCalc para Pc.

Como descargar Construcalc para pc

Cuando el asunto es construcción los costos de la obra casi siempre extrapolan los presupuestos. El cálculo de material de construcción como, por ejemplo, material necesario para hacer una pared, un piso, asentar el azulejo, construir una escalera, no siempre son precisos y los errores en la compra del material generan desperdicio y puede elevar el costo de una obra o la reforma.

Con ConstruCalc podrás estimar con mayor precisión los materiales de construcción y sus respectivas cantidades que serán utilizados en su obra, así usted evita desperdicio, mejora su presupuesto y reduce el costo de la obra.

Esta aplicación te ayuda en el cálculo de los materiales necesarios para:

  • Concreto (Cantidad de concreto, volumen de grava, volumen de cemento, volumen de arena, volumen de agua) incluyendo:
  • Fundación: Zapata, Zapata Arriba Reto, Estaca y Bloque Sobre Estaca;
  • Viga: Viga Común y Viga Baldrame;
  • Pilar: Pilar Rectangular y Pilar Redondo;
  • Piso: Piso Grueso, Contrapiso de Regularización.

Pared (Cantidad de ladrillo, cantidad de bloque, cantidad de ladrillo ecológico, cantidad de ladrillo macizo, volumen de mortero de asentamiento, volumen de arena, cálculo de revoco). Losa (Cantidad de concreto, volumen de grava, volumen de cemento, volumen de arena, volumen de agua, cantidad de viguetas, cantidad de ladrillo cerámico o bloque EPS, cantidad de puntales y hardware).

Opciones: Laje Cerámica o Laje EPS (Poliestireno). Piso Completo (Volumen de cemento, cantidad de piso, cantidad de cerámica o porcelanato, contrapiso de regularización, volumen de mortero, volumen de rejunte, rodapie).

Piso Laminado (Cantidad de piso laminado, rodapié, masa PVA para nivelación y manta para preparación del piso). Piso Vinilico (Cantidad de piso vinilico, rodapié, masa PVA para nivelación y cola). Porcelanato Líquido (Volumen de resina epoxi, endurecedor, sellador y pigmento para el Primer y Acabado). Opciones: porcelanato líquido 3D o común.

Impermeabilización (Sellador y volumen de impermeabilización). Piso Interbloqueado (Pavi’s, Pisograma S, 16 Faces, Rectángulo, Viernes o Bloquete, Raqueta, Doble T y 3 Puntas). Azulejo (Cantidad de azulejo, volumen de rejunte, volumen de mortero de asentamiento). Pastillas (Cantidad de pastilla cerámica o de porcelanato, volumen de rejunte, volumen de mortero de asentamiento).

Escalera (Cantidad de escalones, volumen de hormigón, hardware y madera). Opciones de escaleras de hormigón: escalera recta, escalera recta con patada, escalera en formato L y escalera en formato U.

Yeso (Cantidad de yeso). Reboco (Cantidad de material necesario para el revestimiento interno y externo, incluyendo chapisco, embozo y revoque). Pintura (Cantidad o volumen de tinta, volumen de sellador, volumen de barniz, cantidad de masa corrida, cantidad de capas)

PVC (Cantidad de forro PVC, placa modular de PVC y divisoria de PVC). Teja (Cantidad de tejas cerámicas, de cemento, de fibrocemento o metálica y cantidad de cumbreras). Tablas Útiles: Tablas de las normas NBR6118, NBR6120 y tabla práctica con trazos de concreto para uso en obras (Caldas Branco)

Indicado para todos los que trabajan con la construcción civil, como el albañil, pintor, licuador, ingeniero civil o incluso quien es laico en el asunto. ConstruCalc es la solución que usted necesita para su obra. Versión más completa y sin anuncios.

Como usar ConstruCalc desde un ordenador

ConstruCalc es una aplicación gratuita de Productividad. En esta página puede descargar ConstruCalc e instalarlo en una PC con Windows.

¿Vas a construir o remodelar? ¿Ha estimado los gastos? Cuando el tema es la construcción los costes de la obra casi siempre extrapolan los presupuestos.

¿Cómo instalar ConstruCalc en Windows?

Instrucciones sobre cómo instalar ConstruCalc en PC y portátiles con Windows 7/8/10. A continuación encontrará una guía detallada paso a paso, pero quiero darle una descripción general rápida de cómo funciona.

Todo lo que necesita es un emulador que emulará un dispositivo Android en su PC con Windows y luego podrá instalar aplicaciones y usarlo; verá que lo está jugando en Android, pero esto no se ejecuta en un teléfono inteligente o tableta, se ejecuta en un ORDENADOR PERSONAL.

Guía paso a paso para instalar ConstruCalc usando BlueStacks. Descargue e instale BlueStacks en: https://www.bluestacks.com. El procedimiento de instalación es bastante simple. Después de una instalación exitosa, abra el emulador Bluestacks. Inicialmente, puede llevar algún tiempo cargar la aplicación Bluestacks. Una vez que se abre, debería poder ver la pantalla de inicio de Bluestacks.

Google Play Store viene preinstalado en Bluestacks. En la pantalla de inicio, busque Google Play Store y haga clic en el icono para abrirlo. Es posible que deba iniciar sesión para acceder a Play Store.

Busque “ConstruCalc” en la barra de búsqueda. Haga clic para instalar “ConstruCalc” de los resultados de búsqueda.
Si no ve esta aplicación en los resultados de búsqueda, debe descargar el archivo de instalación APK/XAPK de esta página y guardarlo en una ubicación fácil de encontrar.

Una vez descargado el archivo APK/XAPK, haga doble clic para abrirlo. También puede arrastrar y soltar el archivo APK/XAPK en la pantalla de inicio de BlueStacks para abrirlo.

Una vez instalado, haga clic en el ícono “ConstruCalc” en la pantalla de inicio para comenzar a usarlo, funcionará de maravilla.

Bluetooth: por el momento, la compatibilidad con Bluetooth no está disponible en BlueStacks. Por lo tanto, las aplicaciones que requieren el control de Bluetooth pueden no funcionar en BlueStacks.

  • Cómo instalar ConstruCalc en PC con Windows usando NoxPlayer
  • Descargue e instale NoxPlayer en: https://www.bignox.com. La instalación es fácil de realizar.
  • Después de instalar NoxPlayer, ábralo y podrá ver la barra de búsqueda en la pantalla de inicio. Busque
  • “ConstruCalc” y haga clic para instalar desde los resultados de búsqueda.

También puede descargar el archivo de instalación APK/XAPK desde esta página, luego arrastrarlo y soltarlo en la pantalla de inicio de NoxPlayer. El proceso de instalación se llevará a cabo rápidamente. Después de una instalación exitosa, puede encontrar “ConstruCalc” en la pantalla de inicio de NoxPlayer.


ConstruCalc para PC con Windows 11/10/8/7 Laptop:

La mayoría de las aplicaciones en estos días se desarrollan solo para la plataforma móvil. Los juegos y aplicaciones como PUBG, Subway surfers, Snapseed, Beauty Plus, etc.están disponibles solo para plataformas Android e iOS. Pero los emuladores de Android nos permiten usar todas estas aplicaciones en PC también.

Así que incluso si la versión oficial de ConstruCalc para PC no disponible, aún puede usarlo con la ayuda de emuladores. Aquí, en este artículo, le presentaremos dos de los emuladores de Android más populares para usar ConstruCalc en PC.

Bluestacks es uno de los emuladores más geniales y más utilizados para ejecutar aplicaciones de Android en su PC con Windows.

El software Bluestacks también está disponible para Mac OS. Vamos a utilizar Bluestacks en este método para descargar e instalar ConstruCalc para PC con Windows 11/10/8/7 Laptop. Comencemos nuestra guía de instalación paso a paso.

  • Paso 1: Descargue el software Bluestacks desde el siguiente enlace, si no lo ha instalado antes – Descarga Bluestacks para PC
  • Paso 2: El procedimiento de instalación es bastante simple y directo. Después de una instalación exitosa, abra el emulador Bluestacks.
  • Paso 3: Puede que lleve algún tiempo cargar la aplicación Bluestacks inicialmente. Una vez que se abre, debería poder ver la pantalla de inicio de Bluestacks.
  • Paso 4: Google Play Store viene preinstalado en Bluestacks. En la pantalla de inicio, busque Playstore y haga doble clic en el icono para abrirlo.
  • Paso 5: Ahora busque el Aplicación desea instalar en su PC. En nuestro caso busque ConstruCalc para instalar en PC.
  • Paso 6: Una vez que haga clic en el botón Instalar, ConstruCalc se instalará automáticamente en Bluestacks. Puedes encontrar el Aplicación debajo lista de aplicaciones instaladas en Bluestacks.

Ahora puede hacer doble clic en el Aplicación en bluestacks y comience a usar ConstruCalc Aplicación en su computadora portátil. Puedes usar el Aplicación de la misma manera que lo usa en sus teléfonos inteligentes Android o iOS.

Si tiene un archivo APK, hay una opción en Bluestacks para importar el archivo APK. No es necesario que accedas a Google Playstore e instales el juego. Sin embargo, se recomienda utilizar el método estándar para instalar cualquier aplicación de Android.

La última versión de Bluestacks viene con muchas características sorprendentes. Bluestacks4 es literalmente 6 veces más rápido que el teléfono inteligente Samsung Galaxy J7. Entonces, usar Bluestacks es la forma recomendada de instalar ConstruCalc en PC.

Mejores emuladores de apps para usar construcalc en tu pc

Otro emulador de Android popular que está ganando mucha atención en los últimos tiempos es MEmu Play. Es súper flexible, rápido y está diseñado exclusivamente para juegos. Ahora veremos como Descargar ConstruCalc para PC con Windows 11 o 10 u 8 o 7 portátiles usando MemuPlay.

  • Paso 1: Descarga y Instalar en pc MemuPlay en tu PC.
  • Paso 2: Una vez que el emulador esté instalado, simplemente ábralo y buscar Google Play Store Aplicación en la pantalla de inicio de Memuplay. Solo toca dos veces en eso para abrir.
  • Paso 3: Ahora buscar ConstruCalc Aplicación en Google Play Store. Encuentra al oficial Aplicación de Tresium Soluções desarrollador y haga clic en el botón Instalar.
  • Paso 4: Después de una instalación exitosa, puede encontrar ConstruCalc en la pantalla de inicio de MEmu Play.

MemuPlay es una aplicación simple y fácil de usar. Es muy ligero en comparación con Bluestacks. Como está diseñado para juegos, puedes jugar juegos de alta gama como PUBG, Mini Militia, Temple Run, etc..

ConstruCalc tiene una enorme popularidad con su interfaz simple pero efectiva. Todos los emuladores mencionados son populares para usar aplicaciones en PC. Puede seguir cualquiera de estos métodos para obtener ConstruCalc para PC con Windows 11 o Windows 10.