Porcelanato Holztek opiniones

Si estas buscando Porcelanato Holztek con sus opiniones, en Baldosas zona sur veremos lo mejor en “Porcelanatos” y las mejores Marcas de Porcelanatos para que renueves tus ambientes o tengas el lugar de la manera indicada con las grandes posibilidades que te brinda esta marca.

Opiniones de Porcelanato Holztek ¿Son buenos?

Una de las fuentes referentes en estilo es la que nos aporta Porcelanato Holztek con formatos diversos y estilos variables; una gran experiencia y una cantidad importante de posibilidades en pisos y revestimientos con todas las variantes que se propone hacer tendencia en 2021.

Estamos ante una de las marcas especialista en pisos laminados, maderas, piedras cerámicas y porcelanatos, Holztek logra entregarle a sus clientes una amplia gama de soluciones para todos los espacios de hogar y para todos los gustos.

Los referentes que conocemos de esta marca se basan en Homecenter (Sodimac) y la distribución mas fuerte dentro de estas grandes tiendas con amplia presencia en América.


Piso Porcelanato HOLZTEK Súper Negro 60×60 cm caja 1.44 m2

holztek1

Formato 60 x 60 centímetros
Acabado Brillante
Tipo Porcelanatos

Información adicional El valor del producto se cobra por caja
Ancho 60 centímetros
Largo 60 centímetros
m2 por caja 1,44
Color Negro

Estos pisos se comercializan oficialmente en las grandes tiendas SODIMAC HOMECENTER donde podrás encontrar las variedades del amplio catalogo de la marca Alemana con reputación internacional.

Mejores Porcelanato Holztek

Estamos ante una marca líder en revestimientos para el hogar, y si te preguntas ¿Por qué elegir Hölztek? pues en parte lo que justifica tu compra y elección es que se identifica con una mayor variedad en revestimientos para pisos y muros de uso tanto interior como exterior. Galardonada por los años activos y clientes satisfechos te garantiza calidad de hasta 35 años.

Todos los pisos con resistencia al desgaste y alto tráfico. Encuentra todas las soluciones en revestimientos:

  • Pisos flotantes.
  • Pisos vinílicos.
  • Revestimientos de piedra natural.

Diseño y últimas tendencias mundiales al alcance de todos. Alta tecnología logrando diseños hiperrealistas en maderados, cementicios y piedras en distintas materialidades según cada necesidad.

Diferencias entre suelo laminado, tarima flotante y parquet

Es muy frecuente confundir un suelo laminado con una tarima flotante, por su apariencia y sus similares características. Pero estos dos revestimientos de suelo son muy diferentes, pues cada uno de ellos tiene sus propiedades particulares y difieren especialmente en su colocación.


HOLZTEK Porcelanato Beige 60×60 cm Caja 1.44m2

holztek-2

Acabado Brillante
Tipo Porcelanatos
Características
Piso porcelanico de color beige, ideal para pisos en salas de estar y habitaciones, excelente acabado y resistencia a altos tráficos.

Información adicional El valor del producto se cobra por caja
Material Porcelanato
Ancho 60 centímetros
Largo 60 centímetros
m2 por caja 1,44
Color Beige

El suelo laminado y las tarimas flotantes también se confunden con el parquet. El parquet no es un laminado plástico y tampoco es una tarima flotante de madera, sino que son piezas de madera que se colocan sobre un suelo de concreto.


Marca Holztek ¿Que ofrece?

Ademas de los porcelanatos que vimos, esta marca exclusiva de Sodimac ofrece un amplio stock de tarimas flotantes o los llamados pisos alemanes que tantas personas buscan por su eco estilo.

Suelos laminados y tarima flotante

El laminado y la tarima flotante son materiales que se colocan para revestir un suelo. La tarima flotante es de madera natural, mientras que el laminado es sintético e imita la madera.

Ambos materiales tienen las características estéticas de la madera, pero no las mismas cualidades. El suelo de madera natural de buena calidad es más duradero que el laminado. Y si se mantiene en buenas condiciones es posible que se vea mejor incluso con el paso del tiempo.


HOLZTEK Piso Porcelanato Veta Beige 60×60 cm caja 1.44 m2

holztek piso 1

Tráfico Alto
Garantía 10 Años
Espesor De La Pieza Mm 9
Peso X Caja (Kg) 26,5
Ambientes Cocina, Baño, Zona Social, Dormitorio, Terraza
Contenido (M2) 1,44
Absorción De Agua 0,5%
Resistencia A La Abrasión PEI 4
Material Porcelanato
Piezas Por Caja 4
Uso Piso/Pared

Lote y Fecha de Fabricación Visible en la etiqueta que se entrega con el producto.
Cara Diferenciada (Si/No) No
Uso en Ambientes Interior/Exterior
Color Beige
Este Piso Se Instala Con Pegante Porcelánico
Calidad Primera
Formato (Cm) 60X60

Una tarima flotante cuya madera se ha desgastado con el paso del tiempo es fácil de restaurar, mientras que el suelo laminado deteriorado requiere que se coloque un nuevo revestimiento.

Otra de las diferencias entre suelo laminado y tarima flotante es el precio. El coste del material y de la mano de obra para la colocación de una tarima flotante de madera natural es mayor. Sin embargo, a largo plazo, la madera resulta más económica.

Las ventajas del suelo laminado es su bajo costo, la facilidad de colocación y de limpieza y la variedad de diseños. Pues pueden encontrarse materiales para suelos laminados imitación madera, baldosas, piedra natural, etc.

Características del suelo laminado

Los suelos laminados son de materiales sintéticos y de poco espesor (no superan los 8 mm). Cada pieza mide un metro de largo, dependiendo del fabricante, y es posible encontrar desde los 10 cm. hasta los 25 cm. de ancho.

  • Suelo laminado: Este tipo de placas van simplemente apoyadas y encastradas una con otra. No se clavan, ni se pegan, ni se atornillan al suelo.
  • Se colocan sobre un piso nivelado y limpio, que puede ser de madera, aunque lo usual es hacer la instalación sobre una base de concreto.
  • El suelo laminado puede aplicarse sin mayores problemas en cualquier espacio, porque solamente agrega 8 milímetros a la altura del piso y permite el movimiento de las puertas sin rozarlo.

El material empleado generalmente en las placas de suelo laminado es alguna variedad de plástico. Las placas son fabricadas con encastres macho-hembra en todo el largo, lo que hace que sea relativamente fácil ensamblar una con otra.

Si la altura del nuevo piso no permitiera el movimiento de alguna puerta, sería necesario reformarla. Para ello, se suelen quitar esos milímetros que sobran con un cepillo de carpintería.

Características de la tarima flotante

Las tarimas flotantes son de madera, generalmente se utilizan maderas nobles y duras, que soporten un alto tránsito con el mínimo desgaste.

  • Las medidas de las tablas para una tarima flotante son muy variables y generalmente el largo de ellas se determina de acuerdo al área que se querrá revestir.
  • La diferencia fundamental con los suelos laminados es que la tarima no se coloca directamente sobre el suelo sino que se clava, atornilla o se entaruga a los tirantes.
  • Suelo flotante: Estos tirantes son generalmente de maderas de menor calidad, generalmente de no más de 2,5 cm de espesor. Van amurados al suelo mediante tacos Fischer o similares, y tornillos de cabeza plana.

Luego de haber amurado toda la tirantería al suelo, se comienza a colocar la tarima que puede tener (como las placas de suelo laminado) encastres macho-hembra en todo su largo, para facilitar su colocación.

Porcelanato Holztek 60 X 60 Sal Pulido Beige Brillante Importado en MERCADO LIBRE

ML Holztek

Tipo: Porcelanato
Modelo: SALSOL60
Rendimiento por paquete: 1.44 m2
Color: Beige
Categoría: Porcelanatos
Acabado: Brillante
Marca: Holztek
Estampado: Liso

Medidas: 60 x 60 cm
Tránsito: Intenso
Colección: Platinum
Uso recomendado :Piso
Origen: China
Familia: Pisos y Revestimientos
Piezas por paquete: 4

Normalmente se utiliza la tabla sin ningún tipo de rebaje y simplemente cepillada, la que se corta “in situ” a medida, y es fijada con tarugos de madera a los tirantes. Luego de su instalación se realiza un lijado general, para eliminar imperfecciones y conseguir horizontalidad sin reboses.

Por último, es recomendable la aplicación de algún tipo de plastificante para proteger a la madera del desgaste, lo cual también permite una fácil limpieza.

La instalación de una tarima flotante aumenta la altura del piso en, por lo menos, 4 centímetros. Esta es una de las razones por las que su instalación se realiza mayoritariamente en construcciones nuevas.

En reformas de suelos es necesario retirar una capa del concreto del espesor requerido por los tirantes, para que el suelo no entorpezca el movimiento de las puertas.

Conclusiones

Cabe destacar que hablamos de tarimas aunque nos dediquemos a los porcelanatos porque una de las mayores cualidades y pretensiones de Holztek es este tipo de pisos alemanes aunque estén fabricados en china en su mayoría… y se distribuyan en América central-mente.